CONCRETE HOMES

CASAS DE CONCRETO

El Sistema Trimform de Precise se ha utilizado con mucha eficiencia en la construcción de casas de concreto, apartamentos, bodegas y prisiones, así como en la industria de construcción protegida por tierra, debido a la versatilidad del sistema y lo fácil que es usarlo. Casi todos los estilos de casas se pueden construir con concreto, incluso las casas con niveles múltiples.

Características de las casas construidas con nuestro Sistema Trimform:

Crean estructuras más resistentes.
Reducen los costos de energía.
Estructuras contra incendios.
Reducción en las tarifas de seguro.
Mayor valor de reventa.

Precise Forms ha sido reconocido mundialmente como líder innovador en estructuras coladas monolíticamente. El Sistema Trimform de Precise le permitirá moldear y colar las paredes, las vigas, las columnas y la plataforma en un colado continuo. Las aberturas de las ventanas y las puertas se cuelan en posición simultáneamente con las paredes y los techos. Frente al creciente costo de la madera, las estructuras enteramente de concreto son una buena alternativa. El diseño modular del Sistema de Trimform de Precise permite configuraciones y diseños arquitectónicos ilimitados. Los moldes Precise se encuentran disponibles en un atractivo acabado liso o en nuestros populares patrones de ladrillo. También ofrecemos un andamio para casas con techo en pendiente.

El Sistema Trimform de Precise se ha utilizado con mucha eficiencia internacionalmente así como en la industria de casas subterráneas y protegidas por tierra. El Sistema de moldes Precise es sencillo de operar. Se requieren pocas herramientas y es fácil capacitar a los trabajadores que todavía no tienen esta destreza. Los urbanistas instalan y cuelan una unidad al día. Se han construido subdivisiones enteras con el Sistema de moldes Precise.

Herrajes accesorios

Este sistema reduce grandemente la necesidad de herrajes accesorios, lo cual reduce su costo por accesorios, tiempo de instalación, tiempo de desmontaje y costos por mano de obra. El sistema se cierra automáticamente, pero se proporcionan ranuras para los trabajos especiales en que se requiere el uso de cuñas.

Entérese sobre nuestros herrajes accesorios.

Beneficios del Sistema Trimform de Precise

Con el Sistema Trimform de Precise, sus opciones son casi ilimitadas. Se pueden combinar los moldes de aluminio con los moldes texturizados para añadir elementos de diseño creativos a casas y apartamentos.

Construcción rápida

Los moldes de aluminio de Precise son la clave para una construcción rápida y de bajo costo debido a que ésta requiere mucha menos mano de obra que la construcción con moldes de madera convencionales. Con el uso del ligero sistema de moldes Precise de 91.4 cm. (3') de ancho, una cuadrilla reducida puede instalar los moldes y colar monolíticamente todo un nível de un edificio en unos cuantos días. Al desmontar los moldes, las paredes exteriores están terminadas y listas para pintarse. Toda la estructura está cerrada, protegida del clima, de manera que el acabado interior se avanza con rapidez, sin demoras costosas debido a las condiciones del clima.

Seguro más económico

La construcción enteramente de concreto reduce drásticamente el gasto anual a largo plazo en las primas de seguro debido a su resistencia natural contra incendios, vandalismo u otras formas de daños a los cuales es tan susceptible la construcción convencional.

Protección contra incendios

El concreto es el material de construcción más resistente al fuego. La gráfica muestra que la construcción de concreto puede proporcionar una clasificación a prueba de incendios de hasta tres horas.

Control de sonido

La construcción enteramente de concreto elimina las quejas debido a sonido porque por naturaleza es a prueba de sonido. Prácticamente elimina la intrusión de ruido externo y reduce dramáticamente la transmisión de sonido de una unidad a otra.

Bajo mantenimiento

La construcción enteramente de concreto reduce considerablemente el mantenimiento anual durante la vida útil de la estructura. Es inmune a los roedores e insectos. No le afectan el granizo, las inundaciones u otro tipo de daños de agua y requiere pintura con menos frecuencia.

Conservación de energía

La ventaja más grande de la construcción de concreto en comparación con la de madera convencional yace en la conservación de energía. Se puede volver cada vez más importante en la venta, en el potencial de alquiler o de ganancia de cualquier propiedad de inversión a medida que la escasez y el costo del combustible continúan aumentando.

Cómo funciona el Sistema Trimform

Para construir una plataforma, el sistema Trimform de Precise emplea una serie de vigas telescópicas y montantes para apoyar los moldes estándar. Los moldes están unidos con tornillos y tuercas o con el Sistema Set-n-Lok.

Una vez que los moldes están colocados, se pueden colar las paredes y la plataforma a la misma vez o monolíticamente. El mercado internacional frecuentemente cuela las paredes interiores para ahorrar en el costo de la madera. Los conductos y la tubería se pueden colocar fácilmente antes del colado.

Se emplean placas de cierre para crear aberturas en las puertas y ventanas. Esto elimina la necesidad de crear un bloqueo de madera a la medida para cada abertura.

Las casas que requieren un vuelo utilizan el molde para vuelos del larguero exterior. Se apoya y se nivela con un tensor ajustable de diseño especializado. Para las casas con techo en pendiente, se puede hacer un sistema de larguero con pendiente. Funciona de la misma manera que el sistema de larguero estándar.

 

 

Beneficios del

constructor y urbanista


Con los moldes Precise, los constructores y los urbanistas pueden experimentar:

Reducciones en el tiempo de construcción
Reducción en los costos de mano de obra
Menos problemas de horario
Reducciones en el tiempo de cierre
Construcción duradera
Desperdicio mínimo
Tarifas de seguro más bajas
Fácil mantenimiento
Construcción sólida
 
Moldes de aluminio
Herrajes Accesorios
Aplicaciones
Casas de concreto
Sótanos y cimentaciones
Aplicaciones comerciales
Precolado
Piscinas
Apoyo Técnico
Folletos
Video

Perfil de la compañía
Solicitar información

 

© Copyright 2014 Precise Forms, Inc. 

Site Design by Wild-Webs, Inc.